En el marco del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, los menores que forman parte de las guarderias y centros CAIC y CECUDI; así como los Adultos Mayores inscritos en las Casas Club y Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor del Sistema DIF Tampico llevaron a cabo actividades deportivas, de integración familiar, kermesse y bailables, en un ambiente de armonía y
sana diversión.
La Presidenta organismo, Aída Feres de Nader reconoció el apoyo que brinda la familia para que estas actividades se realicen y se logre una óptima integración, así como la preservación de las tradiciones cívicas e históricas.
«Ver a los padres de familia junto a sus hijos participando en las dinámicas, demuestra el amor y dedicación que les dan y eso vale más que nada. Nuestros niños necesitan tiempo de calidad, y de que estén siempre al pendiente de sus principales necesidades e inquietudes».
Al igual que los menores, los abuelitos pertenecientes a las Casas Club y Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor participaron en los actos alusivos a la Revolucion Mexicana ataviados con trajes tipicos.
En cada uno de estos centros de atención a los adultos mayores se llevó a efecto una serie de actividades deportivas y de convivencia social, además de compartir muestras gastronómicas con platillos tipicos mexicanos.
Féres de Nader expuso que la preservación de la mexicanidad y del orgullo patrio es una tarea sustantiva que se desarrolla en los Centros educativos del organismo con el propósito de mantener vigentes los hechos y acontecimientos que dieron libertad y soberanía a nuestra nación.