El exfutbolista y empresario David Beckham y la marca de moda Hugo Boss firmaron una alianza y prometen colecciones para hombre bastante interesantes.
La empresa informó que con este acuerdo plurianual de diseño se impulse la demanda de la marca pues la colaboración incluye colecciones diseñadas y comisariadas por el propio David Beckham quien, como ya sabemos, es un icono de estilo a nivel mundial.
Las colecciones serán para ropa masculina formal e informal y la primera se lanzará en la temporada primavera-verano 2025.
Hugo Boss está intentando expandirse y, tras su renovación en 2022, ha aumentado el gasto en marketing y en 2023 ha abierto 102 nuevos puntos de venta; sin embargo, sus acciones han caído este año por un menor crecimiento en las ventas, por lo que pusieron manos a la obra y ahora firmaron un acuerdo con el exmediocampista.
Beckham aparecerá en la campaña global de la marca desde la temporada otoño-invierno de este año.
David Beckham es un auténtico icono mundial tanto en el deporte como en la moda. Con su inconfundible espíritu emprendedor y su auténtica pasión por la moda, encarna a la perfección los valores de nuestra marca BOSS», dijo el director general Daniel Grieder en un comunicado.