En el segundo día de la nueva administración, el Gobierno de Victoria, que preside Eduardo Gattás Báez, desplegó cuadrillas de las distintas secretarías y COMAPA para retomar las acciones de mejoramiento urbano y atención de demandas ciudadanas.
A través del Departamento de Rehabilitación de Pavimento, cuadrillas de Obras Públicas llevó a cabo una intensa jornada de bacheo para mejorar la superficie de rodamiento y tránsito en calles y avenidas aledañas a los sectores habitacionales Villa Jardín y Villarreal.
Con la firme convicción de seguir cambiando el rostro urbano a Victoria, la Capital de Tamaulipas, personal de Parques y Jardines continuó con la rehabilitación del quiosco de la Plaza Hidalgo, limpieza del boulevard Praxedis Balboa y retiro de pendones en la Avenida Tamaulipas.
A través del organismo COMAPA Victoria, atendió y resolvió reportes ciudadanos de sondeo de línea de drenaje en calle Tecnológico de la colonia López Mateos, calle Art. 123 del Fracc. 2000 y la rehabilitación de colector sanitario en calle Elías Piña de la colonia Adelitas.