Una oleada de diferencias se vislumbra entre los legisladores de Morena, en la lucha por el liderazgo de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.
Úrsula Salazar Mojica, quien se mantiene firme al frente de la Jucopo, admitió saber que sus compañeros de bancada Humberto Prieto, José Braña y Eliphaleth Gómez, manifiestan sus aspiraciones para presidirla.
Por lo tanto, desmintió sentir temor de ser removida del cargo pues están en el mismo grupo parlamentario y en el mismo barco que es Morena.
Sobre el tema, expresó que sus compañeros diputados tienen la capacidad de dirigir el Congreso, pues hay hombres y mujeres valientes y valiosas para trabajar por los tamaulipecos.
«Mientras, estamos firmes como grupo de seguir trabajando en la transformación de nuestro pueblo. Lo que podemos decir es que en su tiempo hablaremos con transparencia, de cómo recibimos el Congreso en todos los ámbitos tanto financieros, materiales y de personal», asentó.
Salazar Mojica, apuntó que habría una revisión a fondo del estado financiero del Congreso local, ya que esto es parte de la transparencia con la que debe trabajar la Legislatura.
«Es una obligación y responsabilidad la que tenemos con los tamaulipecos», concluyó.