Atendiendo las indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Raúl Quiroga Álvarez, envió cuatro camiones cisterna al puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, esto como medida de apoyo a la población de aquella entidad que resultó afectada tras el paso del huracán John.
Las unidades destinadas al auxilio de las y los hermanos guerrerenses cuentan con una capacidad de almacenamiento de diez mil litros cada una, lo que permitirá reforzar los trabajos de abastecimiento del vital líquido a la población en aquella región.
El banderazo de salida tuvo lugar en las instalaciones del cuartel militar del 77/o Batallón de Infantería en la Ciudad Victoria Tamaulipas y se estiman que en el transcurso de las siguientes horas, arriben al puerto para comenzar inmediatamente con los trabajos de abastecimiento de agua para bienestar de la población.
De esta manera, el Gobierno de Tamaulipas refrenda su solidaridad con las y los guerrerenses damnificados a causa de este desastre natural.
* * *