El recién nombrado delegado de Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal Santiago por la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo que llega a ese estado, gobernado aún por el PRI, a sumarse al gran trabajo que ya estaban realizando algunos cuadros de la 4T para sembrar la semilla de la transformación en el noreste del país.
Entrevistado previo al evento de los dos años de administración del gobernador de Tamaulipas, su padre Américo Villarreal Anaya, el funcionario federal dijo que estos trabajos ya están muy avanzados en Coahuila.
«Yo me sumo al trabajo que ya tienen realizado, ahora desde la Delegación de Bienestar, buscando consolidar la transformación en ese estado del noreste», dijo.
Villarreal Santiago, dijo que se va a Coahuila con la gran encomienda de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de dar a conocer los nuevos programas de Bienestar que se van a estar implementando en México.
«Darle continuidad a los que ya están de la administración anterior, creo que es una gran oportunidad de seguir haciendo esta profunda transformación de nuestro país y poder trabajar cercano al bello pueblo de Coahuila», precisó.
Refirió que la encomienda que tiene en Coahuila es poder llevar el mensaje de transformación de un gobierno que está centrado en la sociedad y en las personas.
«Y el impulso que le está dando nuestra presidenta a estos nuevos programas es fundamental para la identificación de la mujer, de los adultos y de los jóvenes, entonces, estamos felices por esta gran tarea que vamos a realizar en Coahuila y que seguramente vamos a poder dar buenos resultados», concluyó.
.