La compañía Dreametech ha fabricado algunas de las aspiradoras robot mejor calificadas, pero también fabrica aspiradoras inalámbricas para seco y húmedo. La Dreame H14 es la nueva tope de gama y puede con todo, desde polvo y pelo de mascotas hasta líquidos derramados.
La estructura elegante y vertical del H14 y su acabado limpio y mate deberían adaptarse perfectamente a cualquier decoración contemporánea. El cuerpo delgado de la aspiradora permite guardarla fácilmente en un armario, en la esquina de una habitación o en otros espacios reducidos. Si bien es resistente y está bien construida, es lo suficientemente liviana para subirla y bajarla por las escaleras sin mucho esfuerzo.
Dreame H14 aborda dos tareas impopulares a la vez y, al mismo tiempo, elimina el factor asqueroso del mantenimiento de la aspiradora/trapeadora. Pasa sin problemas de lo húmedo a la limpieza en seco, lo que la hace versátil para diferentes tipos de suciedad.
La aspiradora combina una potente succión de 18.000 Pa con un cepillo giratorio de doble filo que le permite llegar a las esquinas, a lo largo de los bordes de las paredes y alrededor de las patas de las mesas. Un tanque de agua limpia de 0.9 litros se coloca en la parte delantera y hay un tanque de aguas residuales de 0.7 litros en la parte trasera. Ambos son fáciles de desmontar y volver a colocar cuando es necesario rellenarlos o vaciarlos.
MÚLTIPLES MODOS DE LIMPIEZA
La aspiradora ofrece múltiples modos de limpieza, incluido un modo de succión para aspirar polvo y residuos, un modo ultra para una limpieza profunda y un modo automático que ajusta la potencia de succión, según la suciedad detectada.
En el mango hay un panel de control sencillo con un botón de encendido y un selector de modo, y en la parte superior hay un botón de autolimpieza. Una pantalla LED en el cuerpo del H14 proporciona información en tiempo real sobre la duración de la batería y el modo de limpieza seleccionado para mantenerte al tanto del estado de la aspiradora.
Funciona con una batería de 4000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 35 minutos, suficiente para limpiar la mayoría de las casas de tamaño mediano con una sola carga. La H14 se reclina hasta 180 grados para limpiar debajo de sofás y camas.
Cuando la enciendes, la aspiradora pasa al modo automático, ideal para el polvo y los residuos cotidianos. Sólo tienes que pulsar el botón selector de modo para recorrer los demás modos.
Se desliza suavemente sobre superficies de piso duro, recogiendo suciedad y líquidos sin dejar rayas. En alfombras y tapetes, proporcionó una limpieza profunda, que rivalizó con una aspiradora con cable.
La potencia de succión es suficiente para la mayoría de las tareas domésticas y la aspiradora cambia fácilmente entre diferentes tipos de piso, con la rotación del cepillo giratorio que ayuda a impulsarla hacia adelante.