Director: Eduardo Vizcarra Cruz

domingo 22 de diciembre de 2024

¿iPhone 15 Pro Max se rompe? Youtuber prueba durabilidad

Facebook
X
WhatsApp
Email
Print

Youtuber prueba durabilidad del iPhone 15 Pro Max; ¿se rompió o resistió? El lanzamiento de los nuevos modelos de los teléfonos inteligentes de Apple ha generado furor y expectativas gigantescas para los clientes más fieles a la marca. Por ello, un youtuber decidió poner a prueba la durabilidad del iPhone 15 Pro Max de titanio, para ver si sus materiales son tan resistentes para evitar que se rompa, pero se llevó una sorpresa.

El youtuber JerryRigEverything, quien tiene más de 7.9 millones de seguidores, compartió en la plataforma el video en el que pone a prueba la durabilidad del iPhone 15 Pro Max, que tiene diseño de titanio. Sin embargo, surgió algo inesperado al intentar doblarlo solo con las manos.

En un principio, el youtuber explicó cuáles son las características del titanio, el metal resistente y ligero con el que está diseñado el iPhone 15 Pro Max, para después proceder a prenderle fuego, así como rayarlo con una navaja.

Al parecer, la pantalla del OLED del iPhone 15 Pro Max, resistente a huellas dactilares, soportó la prueba, al igual que los lentes de las cámaras delanteras y traseras. También, el acabado de titanio en la parte trasera toleró los daños creados por las navajas, con excepción de los costados del teléfono.

Por otra parte, el dispositivo móvil de Apple de titanio, también fue expuesto al fuego, ya que el youtuber probó la durabilidad de la pantalla al exponerla a la llama de un encendedor. No obstante, ésta quedó intacta tras aplicarle calor.

iPhone 15 Pro Max de titanio se rompe

El problema surgió cuando el creador de contenido continuó al probar la resistencia del iPhone 15 Pro Max con diseño de titanio y frente de Ceramic Shield, ya que de manera inesperada este se rompió sin aplicar demasiada fuerza.

Tal como se observa en el video, el youtuber JerryRigEverything tomó el iPhone 15 Pro Max con diseño de titanio, que supuestamente es más resistente, para doblarlo por la mitad con las manos rompiendo el vidrio mate texturizado. Esto sorprendió al influencer de tecnología, pero calmó a sus suscriptores, al revelarles que es fácil reemplazar dicha refacción, que cuesta entre 200 y 500 dólares, es decir, entre tres mil 500 y ocho mil 600 pesos.

Después de esto, el youtuber puso a prueba la durabilidad y resistencia del modelo de celular de la misma generación con la pantalla más chica y al aplicar el doblez con las manos, este no se rompió como el iPhone 15 Pro Max, que cuesta cerca de 29 mil pesos.